Soluciones innovadoras libres de contacto para aseos públicos

Soluciones innovadoras libres de contacto para aseos públicos

Kassel Sanitär se enorgullece de presentar una innovadora solución libre de contacto para baños públicos que reemplaza los antiguos grifos manuales, que, con rapidez, se están tornando irrelevantes en esta era posterior a la pandemia.

Sin embargo, no se trata de un grifo sin contacto cualquiera.
iEste es un grifo sin contacto con un extra!
Sintra Twins incorpora un grifo y un dispensador de jabón libres de contacto en un mismo producto.

Ambos elementos están diseñados sobre una misma base, lo que lo hace perfecto para reformas ya que no es necesario perforar un orificio adicional en el lavamanos para el dispensador de jabón, que hasta ahora era un producto independiente.

Ahora se pueden reformar los baños públicos, y convertirlos en espacios libres de gérmenes con solo sacar el grifo antiguo manual y reemplazarlo por una sola unidad que incluye grifo y dispensador de jabón libres de contacto.

The Sintra Twins is activated by a concealed infrared sensor built into the spout

Sintra Twins se activa mediante un sensor infrarrojo oculto integrado en el caño y funciona con un transformador de 12 V; existe una versión a pilas disponible bajo pedido, para espacios donde la versión eléctrica es menos adecuada.

El grifo está diseñado para su uso con agua fría o premezcada; el dispensador de jabón se cierra automáticamente sin gotear, e incluye una botella de jabón de un litro y un soporte para la misma. El Sintra Twins tiene también tiene un mando a distancia opcional, que permite al personal de mantenimiento controlar algunos parámetros, como la cantidad
de jabón para maximizar el ahorro y una función de apagado temporal para su uso mientras se realiza la limpieza.

The Sintra twins touch free faucet and soap dispenser

Sintra Twins, grifo y dispensador de jabón libres de
contacto, se activan automáticamente cuando los usuarios colocan sus manos en el rango del sensor del caño correspondiente, y se detiene cuando los usuarios retiran las manos.

Su fácil instalación hace que el Sintra Twins sea la solución para su reforma, con un fácil mantenimiento, lo que lo hace duradero incluso en los lugares con condiciones más severas y más concurridos.

Sintra Twins contribuye a la limpieza en los aseos, ahorra agua y jabón y resulta muy eficaz para prevenir la contaminación cruzada durante este tiempo en el que todos queremos tocar menos en áreas públicas, particularmente en baños públicos.

Al combinar un diseño elegante con características antivandálicas, Sintra Twins es ideal para oficinas, hoteles y restaurantes, aeropuertos y, de hecho, cualquier espacio con aseos públicos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.